Pelé y Maradona hicieron las paces, pero dejaron mal parado a Messi
Los dos mejores jugadores de todos los tiempos se reencontraron para cerrar la brecha entre ellos.
No importa donde emerja la discusión, a menudo el tema álgido de quien es el mejor jugador del mundo queda reducida a dos personas: el argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé.
Por años, está competencia ha generado gran rivalidad entre los mismos dos jugadores. Su relación ha pasado por altibajos, pero este jueves parece que han vuelto a hacer las paces en París, Francia, en la previa a la Eurocopa.
Los dos astros fueron invitados a un evento llamado ‘El Partido de la Amistad’, donde junto con otras figuras ya retiradas como Fernando Hierro, Roberto Baggio, Clarence Seedorf, Bebeto, Dida, David Trezeguet, Marco Materazzi y Hernán Crespo, dejaron atrás su histórica rivalidad para enfundarse en un abrazo que fue aplaudido por todos los presentes.
Sin embargo, la cosa no paró allí. Como si fueran dos compadres de toda la vida, los dos jugadores se relajaron. Comenzaron a hablar y tocaron el tema de Lionel Messi. La conversación hubiera sido todo un misterio de no ser por el pequeño detalle que olvidaron que tenían micrófonos puestos.
Así, mientras la presentadora del evento hablaba del partido, los dos conversaban sobre el actual capitán y ‘10’ de la Selección Argentina. El considerado por muchos, mejor jugador de la actualidad.
-“Diego, ¿conoces a Messi personalmente”, interrogó Pelé al ‘Pelusa’.
- “Sí. Es buen muchacho. Pero no tiene mucha personalidad”, contestó el argentino a ‘O Rei’.
Al final la conclusión lograda por los dos es que Messi es “buen jugador. Como muchos de nuestro tiempo. Pero le hace falta personalidad”.
Así, ni siendo amigos, los dos más grandes del fútbol mundial dejan de levantar polémica cuando se cruzan uno frente al otro.